EDITORIAL

February 14, 2020

 

Seguridad en transporte en las mismas

 

EL TRANSPORTE concesionado sigue siendo un problema en todas sus vertientes para los usuarios, que sabemos siguen sufriendo los asaltos a mano armada, así como or muchas inconsistencias que se dan en el sector, pésimo servicio, pésimos choferes, pésimas unidades, sin que hasta la fecha la autoridad haga algo al respecto.

 

De todo ello, el usuario por necesidad ha aceptado las tres últimas, sin embargo al parecer lo que ya no está  dispuesto a soportar es la inseguridad imperante que se da en dichas unidades y en rutas en específico.

 

Como siempre sucede, la autoridad tiene conocimiento de cuáles son las ruts más peligrosas y los horarios más comunes de los delincuentes, sin que se den a la tarea de aplicar rondines  o programas de seguridad que puedan brindarle algún ápice de confianza a la ciudadanía.

 

Lo peor del caso es que los mentados kit de seguridad hasta el momento no se sabe cuál es la función en específico, ya que el gasto que hicieron los concesionarios, al parecer sólo han traído fama a dichos delincuentes, porque de su detención no hemos sabido nada como sociedad.

 

Para la autoridad quizá represente un gran paso, sobre todo porque se está haciendo su trabajo, pero la segunda parte del mismo que es el de la detención o el de la prevención, simplemente no esta sucediendo.

Please reload

Please reload