ECATEPEC HUNDIDO EN CRISIS

February 14, 2020

.- Al edil Fernando Vilchis le quedó grande “la silla municipal”; la demarcación vive una gran ola de inseguridad pública

 

.- Fracasa la Cuarta Transformación en la localidad

 

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

ECATEPEC, Méx.- Con Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec, “la Cuarta Transformación que tanto pregona el presidente de México, ha sido un fracaso toda vez que es claro que al edil morenista le quedó grande la silla municipal; pues la demarcación sufre la peor crisis política y social de su historia, ya que la demarcación sigue siendo el primer lugar en feminicidios, en inseguridad  pública, en la falta de servicios públicos.

 En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Continuamos, los encuestados coincidieron en señalar que al parecer Vilchis Contreras trata de engañar a la gente argumentando que se están perforando pozos de agua potable. Toda vez que ha trascendido que, en Ecatepec, ya no existen mantos friáticos que permitan la extracción del vital líquido, pues al parecer la que existe pasa de largo y se va a la Ciudad de México.

 

En este tenor, los encuestados señalaron que a un año y dos meses de haber iniciado la actual administración los ecatepequenses se arrepienten, ya que sabemos que con Fernando Vilchis y su 4ª Transformación, se prevé que Ecatepec podría sufrir un rezago social de tres años.

 

Sin embargo, para salir al paso el edil le sigue echando la culpa a los pasados gobiernos. Y eso no le queda a Vilchis Contreras toda vez que si él ya sabía las condiciones en que se encontraba el municipio ¿Por qué? Buscó la candidatura a la presidencia, a sabiendas de que él tampoco iba a poder con esta gran responsabilidad de dirigir los destinos de un municipio tan importante como es Ecatepec. Indicaron.

 

Es de hacer mención que tal parece que Fernando Vilchis, tiene miedo de aplicar los recursos para abatir el rezago social en que se encuentran las comunidades del territorio municipal o de plano no sabe cómo administrar al municipio. Desafortunadamente ha echado mano de su particular un tal Tiburcio, que es el encargado de atender a la ciudadanía. Cosa que no hace, ya que para dar solución a un problema el señor Tiburcio, sólo los trae a la vuelta y vuelta, pero nunca les da solución alguna a los problemas vecinales, expresaron los cuestionados. 

Please reload

Please reload