EDITORIAL

February 12, 2020

 

 

Simulación gubernamental

 

AL PARECER la excelente relación que tiene el gobierno estatal con el Federal, pareciera que es de dientes para afuera, ello porque las acciones en materia de seguridad no han tenido el impacto necesario a favor de la población.

 

Eso tan sólo uno de los muchos temas importantes que aquejan a la población, porque sin duda, el gobierno Federal se encuentra en la posición de poder brindar otras muchas acciones a favor de los mexiquenses, así que ese mensaje de cordialidad que se pretende dar, al final no se consolida.

 

De igual forma podemos pensar que de nada serviría enemistarse o bien no poder trabajar en conjunto, sin embargo, hay muchos temas que se podrían agilizar en bien de la población, sobre todo en el hecho de que la entidad podría tener más recursos a recaudar o tener por parte de la Federación para la realización de obras y acciones efectivas, cosa que tampoco se observan.

 

A la fecha nos hemos quedado con lamentada tarjeta rosa, donde además pareciera se observa ya que muchas personas han declarado que es un producto electorero o que sólo la reciben personas afiliadas al PRI,  y será el sereno, pero al parecer no existen más acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

 

Por ello decimos que esa relación que se sostiene entre los dos poderes o es tan fructífera como se espera o como se pretende inculcar, porque si así fuera, simplemente otra cosa sucedería, como el combate serio a la inseguridad, por ejemplo.

Please reload

Please reload