PREPARA TLALNEPANTLA ACTIVIDADES RECREATIVAS

February 11, 2020

 

.- Se presentará en Tlalnepantla La Única e Internacional Sonora Santanera el próximo 14 de febrero en la explanada Dr. Gustavo Baz; además, se instalará a Feria del calzado del municipio de San Mateo Atenco

 

Por: JORGE CONTRERAS

 

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Raciel Pérez Cruz informó que este 14 de febrero a las 20:00 horas se presentará de forma gratuita La Única e Internacional Sonora Santanera en la explanada Dr. Gustavo Baz.

 

En conferencia de prensa, el presidente municipal señaló que este concierto tiene el objetivo de promover la convivencia familiar para restaurar el tejido social de Tlalnepantla, ya que no habrá venta de alcohol durante el concierto y que se armará un operativo para proteger a los asistentes.

 

Asimismo señaló que se instalará la Feria del Calzado Tlalnepantla-San Mateo Atenco del 14 al 16 de febrero, dónde los visitantes podrán comprar zapatos y diversos productos de artesanos a precios accesibles.

 En su intervención, el noveno regidor de San Mateo Atenco, Luis González Núñez, dijo que Tlalnepantla es el primer municipio que visitarán este año con el fin de dar conocer los productos de los artesanos del calzado.

 

Por su parte, Antonio Meléndez, uno de los fundadores de la Única e Internacional Sonora Santanera mencionó que su presentación forma parte de su festejo por su 65 aniversario y la presentación de su nuevo material que se escuchará por primera vez en Tlalnepantla.

Please reload

Please reload