ULTIMAN A TRES SOBRE LA MÉXICO-CUAUTLA

January 15, 2020

 

.- El conductor, otro hombre y una mujer fueron ejecutados sobre dicha vialidad

.- La unidad móvil cuenta con los logotipos de la organización  Antorcha Campesina

 

CHALCO, Méx.- Una unidad del servicio público de la organización Antorcha Campesina fue baleada por varios sujetos que circulaban a bordo de dos autos particulares con vidrios polarizados y sin placas quienes dispararon directamente dejando muertos al conductor y a dos pasajeros.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal México – Cuautla a la altura de la parada conocida como “Joan Sebastián”,  versiones de transportistas señalaron que la agresión fue directa contra la unidad con placas de circulación NVL 9070 y número económico 290 y con logotipos de la organización de Antorcha Campesina.

 

En el interior de la unidad se pudo observar al conductor muerto el cual presentaba varios impacto de arma de fuego, así mismo en la parte posterior de la unidad, dos cuerpos de una mujer y un hombre que quedaron en el piso de la unidad.

 

Versiones señalan que los agresores huyeron en un vehículo Tiida gris y otro negro al parecer sin placas de circulación y con los vidrios polarizados.

 

Al lugar llegaron policías quienes resguardaron el lugar de los hechos hasta el arribo del ministerio público quien realizará las diligencias correspondientes para el retiro de los cuerpos.

Please reload

Please reload