HALLAN CUERPO FLOTANDO EN CANAL DE AGUAS NEGRAS

January 15, 2020

 

.- Vecinos dieron aviso a las autoridades

 

CHALCO, Méx.- El cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida dentro de un canal de aguas negras en los límites de este municipio con Ixtapaluca, más de 12 horas fue lo que transcurrió para que autoridades locales se definieran a quien le correspondería el aseguramiento del lugar.

 

Los hechos ocurrieron en calle Granizo muy cerca del Circuito del Sol en la zona habitacional Cuatro Vientos donde vecinos del lugar al caminar a la orilla del canal de aguas negras, se percataron que dentro se encontraba el cuerpo de un hombre flotando boca abajo por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

 

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Ixtapaluca y Chalco quienes tardaron más de 12 horas en poder definir qué municipio se haría cargo del resguardo del cuerpo.

 

Finalmente, al arribo de peritos de la fiscalía de homicidios, este realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo a quien lo trasladaron al Semefo local para tratar de identificarlo y saber las causas reales de la muerte.

 

 

 

Please reload

Please reload