ELIGEN A CRONISTA MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN

July 12, 2019

.- Fue nombrado Mauricio Gutiérrez de los Ángeles

 

HUIXQUILUCAN, Méx.- El Cabildo, encabezado por el presidente Enrique Vargas del Villar, concluyó el proceso de selección del cronista municipal que habrá de fungir hasta el 31 de diciembre del 2021.

 

Luego de escuchar las propuestas de trabajo para el periodo 2019-2021, de Mauricio Gutiérrez de los Ángeles, Almaquio Coxinica Valencia y Ana Gladys Emilia Nava Moreno, la mayoría Edilicia con voto secreto designó a Mauricio Gutiérrez de los Ángeles como cronista municipal, quien se comprometió a llevar a cabo diversos programas educativos para reforzar la identidad de Huixquilucan.

 Durante la décima octava sesión ordinaria de Cabildo, se declaró como recinto oficial, la sala alterna ubicada en el Centro Administrativo de Pirules para realizar el cabildo abierto el próximo 6 de agosto.

 

Asimismo, con el respaldo del cuerpo edilicio, se integró el Sistema Municipal para sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres; así como la aprobación de la convocatoria para la designación del defensor de los derechos humanos en Huixquilucan.

 

También el alcalde Enrique Vargas del Villar, tomó la protesta de Ley a Jessica Nabil Castillo Martínez, como directora de Infraestructura y Edificación, luego de que el pleno del cabildo aprobara por unanimidad el nombramiento.

 

Durante la sesión, se reconoció el trabajo realizado desde el 2016 de la nueva titular de Infraestructura.

Please reload

Please reload