HUIXQUILUCAN ABIERTO A LA INVERSIÓN

July 11, 2019

.- Afirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar al reunirse con miembros del CCE

 

Por: JORGE CONTRERAS

 

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al reunirse con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado y conocer sus necesidades, el alcalde Enrique Vargas del Villar señaló que gracias a las finanzas sanas que tiene su administración es que se ha podido realizar una inversión histórica de obra pública de alrededor de mil 200 millones de pesos.

 

Además, el alcalde panista recalcó que dicha inversión no llega ni juntando las últimas cinco administraciones y que este logro es por no tener deudas, “en los tres primeros años de mi gobierno no pedimos ningún crédito ni lo que resta de mi segundo mandato lo haremos y hemos pagado el 100 por ciento a los proveedores”.

 

Por igual, señaló que para finales de este año, espera se pueda llegar a los mil 400 millones de pesos en obra pública y así aumentar la infraestructura en beneficio de los habitantes de su municipio.

 

 

Ejemplo de ello, es la obra de Rosa Mística donde su gobierno invirtió más de 300 millones de pesos en beneficio de todos los sectores sociales, ya que atienden a mujeres embarazadas, niños, jóvenes con adicciones y personas de la tercera edad, “esa obra será mi legado de gobierno”, indicó Vargas del Villar.

 

Por su parte, la presidenta del CCE del Edomex, Laura González Hernández agradeció al alcalde por todas las facilidades de su gobierno para que los empresarios puedan invertir, “y que sigamos pensando en Huixquilucan como un municipio para invertir y generar empleos”.

 

De la misma forma hizo un llamado al presidente municipal para que las compras que realice de los diversos insumos que usa su gobierno, las puedan realizan con las empresas del Estado de México para fortalecerlas en su economía y que redunde en más empleo para los mexiquenses.

 

Por último,  Enrique Vargas dijo que su gobierno siempre estará abierto a todas las empresas y negocios que quieran invertir en su municipio.

Please reload

Please reload