EN PÉSIMO ESTADO CALLES Y AVENIDAS DE ECATEPEC

July 11, 2019

.- Las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto; parece que desconocen el problema, denuncian vecinos

 

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

ECATEPEC, Méx.- “Vecinos de las distintas colonias siguen esperando que el gobierno municipal realice el bacheo en su calles y avenidas que se encuentran en pésimo estado”, así lo dieron a conocer habitantes de Jardines de Santa Clara, Cerro Gordo, Josefa Ortiz de Domínguez, los cuales explicaron que a casi seis meses de gobierno de Fernando Vilchis Contreras, no ven mejoría en sus comunidades.

 

“Es lamentable que lo esta pasando en nuestro municipio toda vez que las autoridades locales, el parecer desconocen la problemática de las comunidades las cuales conforme pasa el tiempo se siguen deteriorando los servicios públicos.

 

 

En este tenor, los cuestionados por este matutino, en especial los vecinos de Jardines de Santa Clara, comentaron que la avenida circunvalación que es una de las más importantes arteria vehiculares, frente al mercado se encuentra al parecer una coladera a cielo abierto, lo que representa un peligro, dado a que una persona al no percatarse del hoyanco se puede caer, Para evitar una tragedia hay personas que se han colocado llantas y una escoba como señalización para evitar que las personas o los automóviles lleguen a caerse, aunado a que en los alrededores también se encuentra, baches.

 

Lo anterior es por mencionar algo, sin embargo, esta misma situación ocurre en la avenida SUTEyM segunda sección de Río de Luz, cuya vialidad se encuentran un gran número de baches. Y qué decir de la calle Pelicanos de Cerro Gordo es lo mismo. Enumerar la gran cantidad de hoyos que existen en las comunidades nos faltaría espacio de ahí la importancia de que el actual ayuntamiento se ponga a trabajar y realice el bacheo, indicaron nuestros encuestados.  

Please reload

Please reload