A LA BAJA ÍNDICES DELICTIVOS EN COMUNAS DE VALLE DE CHALCO

July 11, 2019

.- Prueba del compromiso de las autoridades municipales encabezadas por Francisco Tenorio

 

Por: MARISSA   S.

 

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Méx.- De acuerdo al Semáforo Delictivo del Estado de México, el municipio de Valle de Chalco presenta  disminución en delitos como robo de automóviles a casa habitación,  negocios y robo a transeúntes en comparación con otros  municipios  de la región oriente, como Chalco, Amecameca, en donde estos delitos van a la alza.

 

El esfuerzo del gobierno de Valle de Chalco para brindar mejor seguridad a sus habitantes se ve reflejado en las estadísticas hasta el mes de mayo de este año 2019; con la profesionalización de los elementos de la corporación, las mejoras laborales así como el alto compromiso de la actual administración encabezada por el alcalde Francisco Tenorio Contreras, para rescatar a este municipio de la delincuencia  que va por buen camino.

 

 

Y como parte de las acciones para devolver a la ciudadanía la confianza en los policías, se realizaron pruebas toxicológicas sorpresa para portación de armas a 120 elementos; estas consistieron en exámenes psicológicos, médicos y toxicológicos. Además  que los elementos recibieron  cursos para actualizarse  en el combate contra la delincuencia y el respeto a los derechos humanos.

 

El gobierno reconoce que aún falta mucho por hacer en materia de seguridad pública y refuerza este rubro con acciones de prevención del delito, actividades culturales recreativas que fomenten la sanan convivencia y estreche los lazos familiares y de convivencia entre vecinos.

Please reload

Please reload