ASEGURAN A TRES CON PAPEL MONEDA FALSA

May 31, 2019

.- Intentaron pagar muebles con dinero apócrifo

 

COACALCO, Méx.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vial, informa que policías municipales lograron la detención de tres personas, quienes pretendían pagar a un vendedor de muebles con dinero falso, motivo por el que fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda.

 

Los hechos se suscitaron cuando al realizar patrullajes de prevención y persecución de delitos, sobre avenida José López Portillo, elementos de la policía de Coacalco de Berriozábal se percataron de una persona cargando de muebles con un “diablito”, quien solicitaba apoyo.

 

 

Al acercarse, el vendedor refirió que las tres personas que se encontraban junto a él, habían mostrado su interés por comprarle algunos muebles.

 

Sin embargo, al pagarle, cada uno de ellos sacó de su bolsa billetes de 500 pesos y al recibirlos, se percató de que el papel era más grueso del normal.

 

En ese momento, la mujer que iba con los acusados, intentó arrebatarle los billetes, sin que el vendedor lo permitirá y se viera en la necesidad de pedir el apoyo a los uniformados.

 

Derivado de ello, se aseguró a Francisco Eduardo “N”, Edgar “N” y Lezly “N”, a quienes se les aseguró el vehículo en que viajaban Renault Kangoo 2019, placas MXV6901, así como la cantidad de tres mil 500 pesos, en billetes falsos.

 

Los hechos quedaron asentados con el folio 2630239 y referencia MEX/052621/2019.

Please reload

Please reload