EL PRECIO DEL AMOR

February 13, 2019

.- La comercialización de este sentimiento exige su cuota económica

 

Por: JOSE HERNAN

 

ZONA ORIENTE, Méx.- Este 14 de febrero, mejor reconocido como Día del Amor y la Amistad, sin duda ha tenido serios cambios sustanciales en su celebración, donde lo comercial ha rebasado el origen normal de un sentimiento interno del individuo a expresar bajo otros aspectos lo que representa otra persona para sí mismo.

 

Es así pues que esta celebración se ha convertido en una oportunidad de obtener ganancias para prestadores de servicios y ofertadores de todo tipo de productos que van desde las rosas artificiales, pasando por las flores naturales, las cenas, los centros de espectáculos, los regalos de peluches y chocolates, hasta los conocidos rincones hoteleros que también tienen un alza en sus servicios en esta semana y en ese día tan especial.

 

Es decir, dependiendo del tamaño del “amor” es el gasto, mismo que se reconoce en la erogación económica para el disfrute de la persona amada, por lo que el desembolso en esta ocasión será desde los diez pesos hasta los miles de ellos.

 

Como dato diremos que la docena de flores alcanza los cien pesos, una comida o cena puede fluctuar entre los 300 o 500 pesos por persona y en el caso de los moteles y hoteles estos se encuentran desde los 150 hasta los 500 pesos por el tiempo que dure el amor.

Así que estimado lector, puede ir tomando sus precauciones y lograr regresar a la muestra de ese sentimiento de manera más tranquila sin desgastar su bolsillo, lo importante es demostrar cuan importante son las personas para nosotros, por lo que una frase de aliento, un abrazo y una sonrisa, seguramente será más que suficiente.           

Please reload

Please reload