LLEVA ALEGRÍA A INFANTES CRUZ ROJA NICOLÁS ROMERO

January 30, 2019

.-Entregó poco más de 400 juguetes a infantes además 300 aguinaldos de dulces en comunidades como Caja de Agua, El Vidrio, entre otras

 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia social y preservar tradiciones nacionales, personal voluntario de Cruz Roja llevo juguetes a infantes de diversas comunidades en este municipio. 

 

 

Con motivo del festejo de Día de Reyes, voluntarios de Cruz Roja Nicolás Romero se dieron a la tarea de recaudar y repartir juguetes a niños, mismos que fueron entregados el día 05 de Enero del 2019, en diversas colonias.

 

Entre las comunidades visitadas por los voluntarios de Cruz Roja Nicolás Romero para llevar alegrías estuvieron Caja de agua, la Biznaga, El vidrio, El esclavo y al Hospital Municipal Juan Aldama en el área de pediatría.

 

En esas visitas altruistas, Cruz Roja Nicolás Romero entregó poco más de 400 juguetes a infantes además 300 aguinaldos de dulces.

 

 

Cruz Roja Nicolás Romero agradeció el tiempo prestado de los voluntarios para llevar a cabo esta noble labor y también agradeció la confianza de los usuarios de la institución reiterando el compromiso que se tiene con el municipio.

Please reload

Please reload