OPERA ALERTA TLALNE

January 24, 2019

.- Para la búsqueda de personas extraviadas; mediante la cual se ha localizado a un menor de 13 años y una mujer de 80 

 

TLALNEPANTLA, Méx.- La Tierra de En Medio es el primer municipio en el Estado de México en contar con una alerta para la búsqueda de personas extraviadas, Alerta Tlalne, a través de la cual durante 2019 se ha localizado a un menor de 13 años y una mujer de 80 años, informó la Comisaría General de Seguridad Pública.

 

Alerta Tlalne es la ficha local con los datos más importantes de la persona extraviada, la cual es emitida por la Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla de Baz en cuanto se recibe el reporte de desaparición; se distribuye a través del Centro de Mando C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) a todos los elementos operativos de la policía local de las seis regiones, 19 sectores y 52 cuadrantes en que se divide el municipio.

 

Además, se difunde a través de las redes sociales para que la ciudadanía pueda ayudar al proporcionar información que lleve a la localización de la persona extraviada.

 

Por otra parte, la Comisaría General de Seguridad Pública cuenta con una Célula de Reacción Inmediata para la Búsqueda y Localización de Personas, integrada por siete elementos debidamente capacitados en los distintos protocolos de actuación.

Asimismo, se cuenta con la Célula de Género que atiende a mujeres víctimas de violencia y brinda medidas de protección a quienes la autoridad competente determine.

Please reload

Please reload