GENERAN AMBULANTES DESORDEN, CAOS VIAL Y BASURA EN NICOLÁS ROMERO

January 9, 2019

 

.- Han invadido la banqueta de la avenida Nicolás Romero; se expone a integridad física de los transeúntes

 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Indignante  observar los pasillos de los alrededores del palacio municipal de esta ciudad, como mercado con puestos ambulantes a granel liderados por Blanca Nieves Sánchez a quien no le importa generar caos vial, desorden y basura, lamentaron habitantes. 

 

Colonos de Nicolás Romero denunciaron que por conservar su liderazgo entre algunos ambulantes que rentea, la señora Blanca Nieves Sánchez y su hija Neri Vázquez Sánchez, han invadido de forma ilícita una parte de la banqueta de la avenida Nicolás Romero a la altura del ex cine 2037 orillando a los transeúntes a exponer su integridad física al caminar por la carretera. 

 

“No conforme con esto la lideresa del comercio Blanca Sánchez, ha colocado más ambulantes frente a la presidencia municipal sin que ninguna autoridad pueda hacerla entrar en razón, ya que amenaza con manifestarse con un grupo reducido frente a las oficinas de presidencia”, revelaron funcionarios de gobierno.

 

 

Este truco lo tiene bien estudiado, sólo es cuestión de llevar su bocina y hacer grilla para que le respeten sus lugares que ella rentea, aseveran trabajadores del gobierno municipal. 

 

“Ex alcaldes que no han tenido la mano dura para corregir sus caprichos y al final acceden a sus peticiones han tolerado a más no poder, esperemos que este gobierno llamado de Cuarta Transformación los reinstale o de plano los retire de los alrededores del palacio municipal”, exigen habitantes del primer cuadro de Nicolás Romero.

 

“Ya basta de espurios líderes del ambulantaje, se le hace un atento llamado a nombre de los ciudadanos inconformes al señor presidente municipal Armando Navarrete, para que tome cartas en el asunto de la irregularidad de estos ambulantes emanados de la señora Blanca Sánchez”, concluyeron Ciudadanos inconformes con el desorden del comercio ambulante. 

Please reload

Please reload