SALDREMOS DEL BACHE QUE SE HA CONVERTIDO C. IZCALLI

January 8, 2019

 

.- Afirmó el alcalde Ricardo Núñez Ayala, al asistir a la entrega-recepción del MAVICI

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- “Saldremos de este tremendo bache en que se ha convertido Cuautitlán Izcalli”, así lo señaló el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, al asistir a la entrega recepción del Organismo Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI).

 

El organismo paramunicipal contará con personal altamente calificado y con los insumos necesarios, por lo que el alcalde señaló “Vamos a salir del tremendo bache en que se ha convertido Cuautitlán Izcalli”.

 

 

Con la finalidad de recuperar las calles de Cuautitlán Izcalli, Núñez Ayala, aseguró que se aprovecharán los recursos materiales y humanos que existen al alcance del gobierno municipal para dar satisfacción a las necesidades reales de este municipio”, luego de que es uno de los principales reclamos de la ciudadanía.

 

Acompañado de Lauro Castellón, encargado de despacho de MAVICI, comentó que el Cabildo anterior solicitó la extinción del organismo en marzo pasado, sin embargo, no fue posible hacerlo de manera jurídica. 

 

Debido a esto, el actual gobierno está trabajando en una estrategia que restaure el óptimo funcionamiento de MAVICI para llevar a cabo la pavimentación para todo el municipio.

 

Afirmó que los jóvenes entre 18 y 29 años que no estudien o trabajen, encontrarán una fuente de ingresos en este organismo, con un salario de tres mil 600 pesos mensuales, que saldrán del presupuesto federal.

Please reload

Please reload