NO MÁS CORRUPCIÓN, EXIGEN A ALCALDES DE EDOMEX

January 7, 2019

*Edgar Castro, integrante de la Comisión Anticorrupción de Coparmex Metropolitano y Presidente electo de ese organismo empresarial para el periodo 2019-2020, exhortó a los entonces candidatos y hoy Alcaldes a establecer gobiernos basados en la transparencia, honestidad y rendición de cuentas.

 

VALLE DE MÉXICO.- Los Presidentes Municipales recién instalados en sus funciones están obligados a cumplir sus promesas de campaña, sobre todo en el tema de erradicar la corrupción y abatir la delincuencia, ya que es una exigencia ciudadana, alertaron empresarios.

 

Integrantes de Coparmex Metropolitano resaltaron que ya existe un compromiso firmado en diciembre pasado de los entonces candidatos y ahora alcaldes de los municipios mexiquenses a establecer gobiernos sin corrupción y que promuevan la participación ciudadana.  

 

Los entonces candidatos y hoy alcaldes mexiquenses Raciel Pérez Cruz de Tlalnepantla de Baz; Patricia Durán Reveles de Naucalpan de Juárez, entre otros, firmaron el “Compromiso Anticorrupción” que los compromete ante los mexiquenses a establecer gobiernos basados en la transparencia, honestidad y rendición de cuentas.

 

A este compromiso anticorrupción, exigen los mexiquenses, deberán sumarse los alcaldes de los 125 municipios de Edomex, particularmente los de la zona metropolitana como Armando Navarrete López de Nicolás Romero, Ruth Olvera Nieto de Atizapán de Zaragoza, Ricardo Núñez Ayala de Cuautitlán Izcalli, Mario Ariel Juárez Rodríguez de Cuautitlán, Darwin Eslava de Coacalco, Elena García de Tultitlán, Ángel Zuppa de Tepotzotlán, entre otros.

 

La firma de dicho documento la atestiguaron el presidente de Coparmex, Arturo Beteta del Río, y el presidente de la Comisión Anticorrupción de esta organización, Edgar Castro Cid y presidente de Coparmex Metropolitano para el periodo 2019-2020.

Please reload

Please reload