RECONOCE EDIL DE TEPETLIXPA QUE FUE REBASADO POR LA DELINCUENCIA

December 19, 2018

 

.- Pobladores arengaron contra él por su incompetencia

 

TEPETLIXPA, Méx.- El presidente municipal  Oscar Alejandro Aguilar Franco, reconoció ante ciudadanos de San Miguel Nepantla, delegación perteneciente a este municipio, reconoció haber perdido la batalla en contra de la inseguridad de su municipio, “Y lo digo así abiertamente ya me rebasó la inseguridad, no hoy, ya me rebasó hace tiempo”.

 

Pobladores de Nepantla arremeten contra alcalde de Tepetlixpa por su incompetencia para atender la seguridad del municipio, también le señalaron sobre la falta de alumbrado público.

 

Al momento de saludar con un “buenas tardes”, le dijeron que no tienen nada de buenas, a lo que el alcalde asintió que no eran buenas, sin embargo, enfatizaron, que llevan tres años sin ser buenas.

 

 

Vecinos de Nepantla, le reprocharon la falta de resultados durante los tres años, incluso le dijeron que “en 20 días se va tranquilamente”, sin embargo algunos amenazaron con que si no se da atención al problema, irían a su casa a hacerle un “desmadre” en represalia por su incompetencia.

 

Actualmente el municipio cuenta con dos patrullas, y una más que solo usa el director de seguridad pública de Tepetlixpa.

 

Luego de que pobladores de San Miguel Nepantla cerraron la carretera federal México Cuautla durante varias horas para exigirle al alcalde municipal de Tepetlixpa Estado de México que no dejará en libertad a delincuentes, denunciando que no es la primera vez, y que siempre salen libres los malhechores.

 

Cabe señalar que anteriormente ciudadanos de este municipio ya habían quemado una patrulla, en la delegación de Cuecuecuatitla, conocido como “el pueblito”.

Please reload

Please reload