ELIGEN A SEÑORITA FIESTAS EN HUIXQUILUCAN

September 10, 2018

.- Melisa García Gutiérrez, fue la ganadora y será coronada por el alcalde, Enrique Vargas del Villar, durante la ceremonia del Grito de Independencia

 

HUIXQUILUCAN, Méx.- El talento, belleza y cultura se hicieron presentes durante el concurso Señorita Fiestas Patrias Huixquilucan 2018, en donde Melisa García Gutiérrez fue la ganadora y será coronada por el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

 

 

El director de Desarrollo Social de Huixquilucan de Degollado, Eduardo Gómez Galicia, agradeció al Alcalde por el apoyo para realizar este certamen y reconoció a las participantes su dedicación y entrega para formar parte de este concurso.

 

Durante el certamen, las jóvenes desfilaron en vestido de noche, traje típico y ropa casual, además de que mostraron sus conocimientos históricos, culturales y turísticos de Huixquilucan.

 

En cada etapa, el jurado integrado por la actriz Laura Zapata;  la directora de señorita Intercontinental, Mary Carmen Bravo; la cantante Lizbeth Rodríguez; la sexta regidora María Eugenia Torres Pérez Tejada; el secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández; el director de Desarrollo Económico, Kristian Fernández, y el director de Catastro, Alejandro Sánchez, evaluaron a cada una de las participantes.

 

Las 19 aspirantes a convertirse en señorita Fiestas Patrias Huixquilucan 2018, fueron ovacionadas por el público asistente, que se dio cita en el auditorio del DIF, lugar en el que pudieron disfrutar de los números artísticos del ballet folklórico Sahuatoba, las piezas musicales de la orquesta de Huixquilucan, del cantante Rodrigo Isaac y el mariachi Sierra Hidalguense.

 

Tras la deliberación en la que se calificó seguridad al hablar, talento coreográfico, expresión escénica, personalidad y distinción, Melisa García Gutiérrez, representante de la Cabecera Municipal se llevó el triunfo, en tanto, Jared Hernández, segundo lugar y en tercer sitio Dalia Arenas López, mientras que Ayotly Granada Nava, recibió la banda como señorita simpatía.

Los tres primeros lugares, recibieron 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos. La ganadora, será suplente de miss Huixquilucan, en el certamen miss Intercontinental Estado de México.

Please reload

Please reload