SOCIEDAD CIVIL RECONOCE EL TRABAJO DE ENRIQUE VARGAS EN HUIXQUILUCAN

August 27, 2018

*Integrantes del Club Rotario Chapultepec reconocieron el trabajo que ha realizado el Alcalde de Huixquilucan y adelantaron trabajarán de manera conjunta para apoyar a las personas con problemas auditivos.

 

POR HÉCTOR FLORES

 

HUIXQUILUCAN, Méx.- Al reunirse con los integrantes del club Rotarios Chapultepec, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó que trabajará conjuntamente con esta organización altruista para ayudar a los huixquiluquenses.

Al ser invitado especial para exponer los logros de la administración 2016-2018, el Alcalde y los Rotarios se comprometieron a trabajar de la mano y acordaron que por cada aparato auditivo que los Rotarios donen al DIF Huixquilucan, el Gobierno Municipal dará uno igual en beneficio de los más necesitados.

 

Vargas del Villar, mencionó que su gobierno se ha destacado por un adecuado manejo de los recursos públicos, que le ha valido para que calificadoras financieras incrementen su evaluación, además de la baja en la incidencia delictiva, el presupuesto histórico ejercido para obra pública y el trabajo social que lleva a cabo el DIF.

 

El alcalde de Huixquilucan, felicitó a los integrantes del club Rotarios Chapultepec, por los primeros 70 años de vida y les deseo éxito en los años venideros, porque su labor altruista es de gran impacto en el país.

 

El presidente del club Rotarios Chapultepec, Federico Lucio, resaltó que el trabajo y compromiso que tiene Enrique Vargas al frente de Huixquilucan se nota en la calidad de vida de sus habitantes; además le entregó un reconocimiento y se realizó la ceremonia de botonadura en la que se le declaró integrante honorario y firmó el libro de invitados de honor.

Please reload

Please reload