FOMENTAN CULTURA DE PAZ Y NO VIOLENCIA EN INFANTES DE ATIZAPÁN

August 17, 2018

 

.- Mediante el Programa Juguemos sin Violencia donde infantes intercambian sus juguetes bélicos

 

Por: JORGE CONTRERAS 

 

 

ATIZAPÁN, Méx.- Como parte de las acciones implementadas para garantizar la seguridad de la población en la Tierra de las Aguas de Tiza, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llevan a cabo el Programa Juguemos sin Violencia. 

 

Dicha jornada tiene como objetivo invitar a niños y niñas de Atizapán de Zaragoza a participar intercambiando sus juguetes bélicos como: pistolas, rifles o cuchillos de juguete, por otros artículos que fomenten la educación, la paz y el sano desarrollo en una convivencia pacífica.

No obstante siendo esta la primera ocasión en que se aplica este programa en Atizapán, el Módulo de Canje ha tenido gran participación de niños destacando las edades entre 5 a 10 años de edad, recabando más de 60 armas de juguete entre las que sobresalen pistolas, espadas de plástico y un arco con flechas.

 

El Módulo Infantil de Canje de Armas está ubicado en la Explanada Municipal, con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas, el cual permanecerá abierto hasta el próximo sábado 18 de agosto, esperando la participación de más pequeños atizapenses.

Please reload

Please reload