DEJAN AL PRI PARA ADHERIRSE A CAMPAÑA DE ENRIQUE VARGAS

June 12, 2018

.- 400 líderes priístas en Huixquilucan; encabezados por Inocente Nava, líder social y el exsecretario del Ayuntamiento José Paz Sánchez

 

Por: MAURICIO MARTÍNEZ 

  

HUIXQUILUCAN, Méx.- El candidato de la coalición PAN-PRD-MC al gobierno municipal, Enrique Vargas del Villar recibió más de 400 renuncias al Partido Revolucionario Institucional para sumarse a su campaña ganadora.

Entre los ahora ex priistas destaca el nombre del otrora secretario del Ayuntamiento de Huixquilucan de Degollado, José Paz Sánchez, quien además cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público; así como Inocente Nava García, quien fuera por muchos años, líder social y político priista.

Ambos, decidieron renunciar a su partido, el PRI, para sumarse al proyecto de Enrique Vargas del Villar, quien ha demostrado con hechos, como se debe trabajar cuando se está al frente de un Gobierno.

Las más de 400 renuncias de los militantes priistas, encabezados por Nava García y Paz Sánchez, fueron remitidas al candidato a la alcaldía de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien los invitó a sumarse a la campaña ganadora para un segundo periodo de Gobierno y juntos seguir llevando al municipio por el camino del progreso.

 

 

Please reload

Please reload