INSEGURIDAD ES LO QUE MÁS PREOCUPA A LOS IZCALLENSES: RICARDO NÚÑEZ

June 1, 2018

*El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala que la preocupación mayor de los habitantes de la ciudad 121 es la inseguridad y que de ganar la elección, será un tema atender de forma inmediata.

 

POR JORGE CONTRERAS

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- A una semana después de iniciar campaña en el municipio, Ricardo Nuñez Ayala, candidato de la coalición Morena-PT-PES mencionó que han podido recoger las preocupaciones de los izcallenses y la mayor de ellas es la inseguridad que deja la administración de Víctor Estrada Garibay.

 

En conferencia de prensa, Nuñez Ayala dijo que ha recibido también las propuestas de los ciudadanos a fin de construir un proyecto de gobierno que conozca y pueda tomar acciones para satisfacer sus necesidades, “nos interesa construir un gobierno incluyente, que escuche a la diversidad de opiniones y devuelva a la ciudadanía su capacidad de decisión. Buscaremos soluciones a los muchos problemas que enfrenta nuestro municipio, y nunca nos guiará un ánimo impositivo o autoritario”.

 

Por ello, basándose en la pluralidad, Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” reciben con júbilo a Ricardo Bobadilla Domínguez, líder de taxistas independientes; y a Alejandro Saldaña López, ex integrante del Partido Acción Nacional, quienes se suman al proyecto de Ricardo Núñez aportando experiencia y conocimiento.

 

Por último, el candidato izcallense dijo: “hacemos un llamado a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, para que se sumen no a una candidatura, sino al esfuerzo ciudadano representado por Morena, PT y PES para recuperar a Cuautitlán Izcalli de quienes lo han saqueado y destruido durante muchos años”.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload