MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES, PROMETE INOCENCIO CHÁVEZ

May 30, 2018

.- Para evitar la deserción de la población estudiantil, señaló el candidato del PRI a la diputación local por el XLII Distrito

 

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

 

ECATEPEC, Méx.- Consiente de que la educación es la mejor herramienta para alejar a la juventud de los vicios y las malas compañías, Inocencio Chávez Reséndiz, candidato del PRI a la diputación local por el XLII Distrito, dijo que una de sus propuestas de campaña es promover becas para la comunidad estudiantil, las cuales tienen como objetivo evitar la deserción de los alumnos de las aulas escolares.

Cabe señalar que desde el inicio de su campaña política en busca del voto ciudadano para su partido, Chávez Reséndiz en compañía de su compañero de fórmula, Juan Vite Guerrero, ha realizado en su campaña proselitista intensos recorridos en las diversas comunidades que conforman el distrito XLII, para escuchar de viva voz las carencias y necesidades de los habitantes. En estas reuniones con los vecinos, el abanderado priista ha escuchado con atención las más sentidas demandas de las familias que habitan en esta zona. La cual por cierto el candidato a un escaño al congreso local, conoce a la perfección dado a que ya lo represento en la anterior legislatura local.

Por lo que como lo ahora vamos a refrendar con hechos lo que falta por hacer en nuestras comunidades, aseguro. Al tiempo de invitar a sus correligionarios a trabajar en unidad. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos hacer, afirmó, por lo que tengan ustedes la certeza y la seguridad que si el voto ciudadano nos favorece el primero de julio, regresare para ponernos de acuerdo en los programas sociales y proyectos que estaremos impulsando afirmo Inocencio Chávez.

Please reload

Please reload