DEMANDA CIUDADANÍA MAYOR SEGURIDAD

May 25, 2018

.- Es un tema que no podemos evadir y no nos podemos quedar pasivos, señaló el candidato a la alcaldía de Ecatepec, Isidro Moreno

 

.- Se comprometió a crear un Corredor Seguro de Transporte, con paradas fijas, video vigilancia y botones de pánico

 

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

 

ECATEPEC, Méx.- Como parte de su campaña proselitista el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno Arcega, dijo lo más  importante que nos está pidiendo la ciudadanía es la seguridad; es un tema nacional que no podemos evadir, es algo totalmente urgente que demanda la ciudadanía y que no nos podemos quedar pasivos, señaló durante un evento en el que estuvo arropado por líderes y militantes priistas que manifestaron la unidad que prevalecerá durante la contienda.

Asimismo, Isidro Moreno se comprometió a crear un Corredor Seguro de Transporte, con paradas fijas, video vigilancia y botones de pánico, como en el Mexibús y Mexicable, donde los mexiquenses se sienten seguros al usar esos medios de transporte.

Destacó que se trabajará en la construcción de más líneas de agua provenientes del Sistema Cutzamala, instalar tanques elevados y perforar más pozos para dotar de este líquido vital a los ecatepequenses.

Por otra parte, indicó que con tecnología de punta, se implementará un programa permanente de búsqueda y reparación de fugas de agua en la red hidráulica, así como programas de apoyo a adultos mayores, jóvenes y mujeres del municipio.

Al evento asistió el candidato al Senado, César Camacho Quiroz, quien sostuvo que el abanderado del tricolor es un gran líder, un excelente ecatepequense que siente y sabe de los problemas de este municipio.

“Isidro es un político sólidamente formado, es un ecatepequense que siente los problemas y es un buen camarada; es un compañero, es un buen hermano, es un buen amigo, va a ser un gran presidente municipal de Ecatepec. Hoy empezamos pisando fuerte, porque sabemos el trayecto, sabemos cuál es el destino, el destino es la victoria del partido el próximo primero de julio”, aseguro.

Please reload

Please reload