SUMA VOLUNTADES EL PRI EN ECATEPEC

May 21, 2018

.- La regidora Nallely Vázquez Romero dejó las filas del PES para adherirse al Revolucionario Institucional

 

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

 

ECATEPEC, Méx.- - En rueda de prensa, la  regidora del PES en Ecatepec, Nallely Vázquez Romero, renunció a su partido y se sumó a la filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para apoyar la campaña de Isidro Moreno a la alcaldía de este municipio.

“Hoy es un día de reafirmar convicciones personales; hago pública mi decisión de apoyar el proyecto de Isidro Moreno por Ecatepec y sumarme a las filas del PRI”.

 “Es una decisión que, como representante social, nace de la congruencia con mi ideología y con el trabajo que he venido realizando en la regiduría”, expuso la funcionaria en conferencia de prensa.

En el edificio del Comité Municipal del PRI Ecatepec, Vázquez Romero reconoció que el PRI es un partido incluyente, donde la diversidad siempre lleva a la unidad, al mismo tiempo que firmó su carta de afiliación al partido, con lo que oficialmente renuncia al Partido Encuentro Social.

Previamente, en sesión de Cabildo, Vázquez Romero agradeció a sus compañeras y compañeros del cuerpo edilicio de la actual administración, que representan las diferentes fuerzas políticas de la localidad, por haber conformado un equipo que por encima de las diferentes ideologías, siempre ha trabajado por el beneficio de los ecatepequenses, dijo.

“Hoy es momento de reiterar mi amor y vocación de servicio a la gente de este municipio, a los ciudadanos que me dieron su voto de confianza”, agregó.

Asimismo, reconoció la trayectoria de Isidro Moreno y su trabajo por las causas sociales: “sé que es un hombre honesto, que viene de abajo y que ama a este municipio, por lo que estoy segura que de su mano nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y, en especial, las mujeres, tendrán mejores condiciones de vida y oportunidades para desarrollar su talento”, aseguro.

Please reload

Please reload