REFUERZAN COORDINACIÓN PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA EN CUAUTITLÁN

May 16, 2018

*Autoridades del ámbito federal, estatal y municipal, para celebrar la Décimo Sexta Sesión Ordinaria, del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

 

CUAUTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de reforzar la seguridad pública de todo el territorio municipal, autoridades federales, estatales y municipales estrechan coordinación de operativos preventivos y de combate a la delincuencia.

En el palacio municipal de Cuautitlán México se dieron cita autoridades del ámbito federal, estatal y municipal, para celebrar la Décimo Sexta Sesión Ordinaria, del Consejo Municipal de Seguridad Pública; presidio el acto la presidenta municipal, acompañada de integrantes del cabildo y directores de la administración.

 

Durante el desarrollo de la sesión se tocaron temas relacionados con los avances en seguridad, se dio lectura de acuerdos cumplidos y se establecieron las líneas de trabajo para las estrategias de las dependencias de los tres ámbitos de gobierno que operan en la región.

 

Al final de la sesión se reafirmó el compromiso de hacer cumplir los nuevos compromisos y a la brevedad tomar acciones en las peticiones ciudadanas.

Please reload

Please reload