GOBIERNO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA BRINDA ASESORIA JURIDICA EN LÍNEA

May 3, 2018

*Más de 40 abogados orientan gratuitamente a la ciudadanía en materia civil, penal, familiar y laboral.

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDOMEX.- Una de las principales preocupaciones del gobierno local, es brindar servicios de calidad y una atención más eficiente para los atizapenses, por lo que desde el inicio de la administración 2016-2018 se ha impulsado el programa de Asesoría Jurídica Gratuita.

Por ello con el programa de “Asesoría Jurídica en línea”, que ofrece a la ciudadanía orientación y asesoría legal en materia penal, familiar, civil y laboral, esto a través del portal del ayuntamiento www.atizapan.gob.mx.

 

Dicho programa se implementa con la intensión de brindar información, orientación y asesoría especializada, con este programa se buscan acciones que permitan acercar los servicios del ayuntamiento , por ello nuestro programa de "Asesoría Jurídica en Línea" , tiene la finalidad de poderse realizar desde cualquier computadora con acceso a Internet, pues se realiza a través de un chat habilitado en el portal del ayuntamiento, se podrá encontrar el chat en la esquina inferior derecha, donde recibirá atención por parte de alguno de los 40 abogados del área, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

 

El programa atiende en promedio a más de 20 personas diarias. A la fecha, se ha dado servicio a más de 800 ciudadanos, con una respuesta aceptable, pues todas las solicitudes son atendidas el mismo día, de forma rápida.

 

Así mismo en el Registro Civil más cercano a su localidad se puede realizar trámites legales, tales como actas de nacimiento, matrimonios, actas de divorcio, actas de defunción, cambio de nombre, entre otros, estos registros esta ubicados en:


1)Registro civil 01 Atizapán de Zaragoza - Palacio Municipal
2)Registro civil 02 Atizapán de Zaragoza - De Los Pájaros 143, Las Arboledas
3)Registro civil 04 Atizapán de Zaragoza – hogares de Atizapán.
4)Registro civil 06 Atizapán de Zaragoza- centro cultural Luiz Nishizawa

Please reload

Please reload