RESCATAR EL RÍO CUAUTITLÁN, COMPROMETE XÓCHITL ZAGAL DE MORENA

April 17, 2018

*La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional por el distrito 07 electoral se comprometió a gestionar recursos federales para impulsar el cuidado de los cuerpos de agua y las áreas naturales de la Ciudad 121.

 

Por Luis Reyes

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Gestionar recursos federales a la Comisión Nacional del Agua para el rescate, reforestación y preservación del Río Cuautitlán, es una compromiso que adquirió la candidata a diputada federal por Morena, Xóchitl Zagal.

 

 

En recorrido proselitista, la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional por el distrito 07 electoral, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, se comprometió a gestionar recursos federales para impulsar el cuidado de los cuerpos de agua y las áreas naturales de la Ciudad 121.

 

Tras caminar la zona del Río Cuautitlán y escuchar las demandas de habitantes de comunidades como Unidad Ferrocarrilera, Ejidos del Rosal, Valle de la Hacienda y Residencial La Luz, Xóchitl Zagal se comprometió a llegar a la Cámara de Diputados Federal a hacer trabajo legislativo que fortalezca las leyes de protección al medio ambiente y sobre todo de áreas naturales.

Please reload

Please reload