PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA, DIPUTADO RAYMUNDO GUZMÁN ENTREGA ALARMAS VECINALES

March 25, 2018

*El diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas informó que este sistema de alarmas se activa desde el teléfono celular de los vecinos, quienes en alguna situación de riesgo pueden hacer sonar la sirena para alertar a los vecinos y alejar a los maleantes.

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- "El tema de la seguridad es uno de los más sentidos por la población en todo el país, de ahí nuestro interés y compromiso por contribuir a mejorar la tranquilidad de las familias izcallense con estas alarmas vecinales”, afirmó el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas.

 

 

Como parte de sus actividades comunitarias, el diputado local por Cuautitlán Izcalli anunció la entrega de alarmas vecinales por todo el territorio municipal con el objetivo de incidir en los altos índices de robo y apoyar a las familias izcallenses a estar más protegidas.

 

“Juntos, sumando acciones podemos atender este tipo de demandas ciudadanas y frenar la delincuencia, para que les quede claro que ya no estamos dispuestos a ser víctimas pasivas y por el contrario con participación y organización vamos a cerrar filas para no dejarlos avanzar”.

 

Explicó que este sistema de alarmas se activa desde el teléfono celular de los vecinos, quienes en alguna situación de riesgo pueden hacer sonar la sirena para alertar a los vecinos y alejar a los maleantes.

 

El legislador invitó a los vecinos izcallenses que estén organizados y quieran ser beneficiarios de este programa a que se acerquen a la oficina de enlace que se ubica en avenida Tlatlaya 10, a un costado de la preparatoria Leon Tolstoi para presentar una carta solicitud, firmada por sus vecinos, en la que se comprometen a organizarse para instalar y operar la alarma. La fecha límite de recepción de documentos es el viernes 23 de marzo.

 

Finalmente, Guzmán Corroviñas recordó la importancia de la organización ciudadana para concretar acciones y atender las necesidades del municipio para hacer de él, un lugar mejor para las familIas izcallenses.

 

“No me voy a cansar de insistir en que sólo haciendo comunidad y dejando de lado la apatía es como vamos a lograr cambios significativos en Izcalli, basta de ser testigos silenciosos de actos delictivos, es hora de hablar, señalar y actuar”, concluyó.

Please reload

Please reload