RAYMUNDO GUZMÁN CORROVIÑAS ENTREGA MATERIALES EN ESCUELAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

March 21, 2018

*Como parte de las estrategias sociales del diputado Local Raymundo Guzmán Corroviñas hizo entrega de diversos materiales a escuelas de la colonia de CofradÍa III, sumando más de dos mil alumnos beneficiados.

 

Por Jorge Contreras

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- El diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas hizo entrega de materiales en diversos planteles educativos del municipio con el fin de fortalecer y reducir las necesidades de las escuelas izcallenses.

 

 

Por ello, Raymundo Guzmán indicó que su labor se da gracias a la confianza de la gente, ya que los apoyos se dan por las peticiones que hace cada director o la asociación de padres de familia, “en la escuela primaria Calpulli se les dio impermeabilizantes, en beneficio de 520 alumnos”, fue lo expresado por el diputado panista.

 

Por ello, es el caso del kínder Paulo Freire, donde la escuela tuvo el apoyo de cemento y pintura en beneficio de 130 pequeños,  “el cemento que se nos brindó será para poner una malla ciclónica por la inseguridad que priva en la colonia”, indicó la directora del plantel, Ma. Guadalupe Armenta Acosta.

 

Por último, Guzmán Corroviñas dijo: “los apoyos se dan conforme a las necesidades de cada plantel, ya que hay escuelas que tienen más de 10 años sin mantenimiento y por ende no solo necesitan pintura, seguiremos apoyando para sacar a las escuelas de sus necesidades”.

Please reload

Please reload