PODRÍA SER CANDIDATO EXTERNO EN MORENA CUAUTITLÁN IZCALLI: JOSÉ RAMÓN

February 22, 2018

*José Ramón López Beltrán aseguró que en todo el país y en Izcalli día a día se suman miles de personas sin afinidad a un partido político y miles más simpatizantes del PAN, PRD, PRI, PT, y otros partidos se unen a Morena, por lo que se analiza la posibilidad que en la Ciudad 121 sea un candidato externo al partido quien encabece la planilla.

 

Por Mauricio Martínez

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El proyecto de Morena sigue creciendo en todo el país, en el Estado de México y sobre todo en la Ciudad 121, donde se obtendrá el triunfo electoral, aseguró José Ramón López Beltrán.

 

Entrevistado previo a una reunión de organización con militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Cuautitlán Izcalli, López Beltrán aseguró que en todo el país y en la Ciudad 121 también ocurre que miles de personas sin afinidad a un partido político y miles más simpatizantes del PAN, PRD, PRI, PT, y otros partidos se están sumando a Morena.

 

“Morena no sólo es un partido político, es un instrumento para la transformación de México, es por eso que miles de ciudadanos se están sumando a este movimiento, vienen de otros partidos políticos como el PAN, PRD, PRI, PT, etcétera, porque también quieren cambiar la situación actual del país, del Estado de México y de Cuautitlán Izcalli, así que al parecer quien encabece la planilla municipal podría ser un candidato externo, el cual recibirá todo el respaldo de la militancia y de nuestros dirigentes”, reveló.

 

José Ramón López Beltrán destacó que la militancia de Morena está unida y fortalecida en torno a AMLO pues se tiene representación en todas y cada una de las secciones electorales del país, lo mismo que en Cuautitlán Izcalli.

 

Finalmente, López Beltrán destacó que el trabajo de organización de Morena sigue avanzando día a día, sumando el esfuerzo de miles de ciudadanos que quieren un cambio verdadero, por lo que las elecciones de julio próximo habrá triunfos electorales en todo el país, aseguró.

Please reload

Please reload