BETO DÍAZ, EL MEJOR POLÍTICO PARA ENCABEZAR CANDIDATURA DEL PAN EN TLALNEPANTLA: ENCUESTA

February 11, 2018

*Díaz Trujillo, precisó que la empresa Berumen fue quien realizó una encuesta entre ciudadanos del municipio de Tlalnepantla de Baz y que fue contratada por el CDE del PAN, en la cual él salió como el mejor posicionado, y es así como se convertiría en el precandidato único de Acción Nacional para la Alcaldía de La Tierra de En medio; sin embargo, Carlos Bello y Adrián Juárez, no respetaron éste acuerdo, toda vez que se  registraron como precandidatos de Acción Nacional; señaló Alberto Díaz al exhortarlos a reconocer los resultados y apoyar el pacto previo de unidad interna.

 

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Tras reconocer la voluntad política del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, en aras de consolidar la unidad del panismo tlalnepantlense  y lograr que los tres aspirantes a la candidatura albiceleste  a la presidencia municipal de ésta demarcación, signarán un acuerdo de aceptación de resultados de una encuesta de posicionamiento y preferencia electoral, el diputado Alberto Díaz Trujillo, exhortó a  Carlos Bello Otero y Adrián Juárez a respetar este pacto; toda vez que él salió vencedor en este ejercicio de medición y simplemente no lo quieren reconocer.

 

 

 

En conferencia de prensa, Díaz Trujillo, precisó que la empresa Berumen fue quien realizó una encuesta entre ciudadanos del municipio de Tlalnepantla de Baz y que fue contratada por el CDE del PAN, en la cual él salió como el mejor posicionado, y es así como se convertiría en el precandidato único de Acción Nacional para la Alcaldía de La Tierra de Enmedio.

 

Sin embargo, Carlos Bello y Adrián Juárez, no respetaron éste acuerdo, toda vez que se  registraron como precandidatos de Acción Nacional; señaló Alberto Díaz.

 

Ante ello, volvió a hacer un llamado a los otros aspirantes a ir por la unidad y resaltó que la presencia del presidente del CDE del PAN, Victor Hugo Sondón; quien se mostró respetuoso del proceso que fue transcendental, pues dio a conocer el triunfo del Diputado local Alberto Díaz Trujillo, ante la presencia de autoridades partidistas. Y en un acto simbólico los contendientes no ganadores levantaron ambas manos al triunfador en señal de unidad, pero días después lo rompieron.

 

Cabe mencionar, que el PRD y Movimiento Ciudadano, están a la espera de que la Comisión Permanente del CDE del PAN mexiquense, designe al precandidato, y a su vez la Comisión Permanente del CEN del PAN, ratifique o designe a otro aspirante, explicó Alberto Díaz, quien está seguro de ser él.

 

Alberto “Beto” Díaz, dijo ser “Tlalnepantlense de nacimiento y de corazón; soy una persona comprometida con mi municipio, con principios, valores y experiencia”.

 

Y reiteró: Quiero hacer un reconocimiento público a mis amigos Carlos Bello y Adrián Juárez, por la madurez política mostrada en este ejercicio democrático interno, pues debemos de seguir trabajando juntos por el bien de Tlpalnepantla”.

 

Al referirse a la situación que impera en su municipio Tlalnepantla, y en especial sobre la inseguridad, Díaz Trujillo dijo que la policía es el componente más obvio y visible del sistema de justicia penal y un servicio policial respetado es condición indispensable para la percepción positiva de la justicia, para lo cual es primordial que los policías municipales cuenten con un mejor salario, así  como el otorgarles becas a sus hijos.

Please reload

Please reload