FOMENTAN APERTURA DE EMPLEOS EN CUAUTITLÁN MÉXICO

January 26, 2018

*La presidenta Guadalupe Fernández Sánchez inauguró la Primer Feria de Empleo Cuautitlán 2018, donde se ofertaron más de dos mil vacantes en beneficio de los ciudadanos de este y otros municipio vecinos.

 

Por Jorge Contreras

 

CUAUTITLÁN, Edomex.-  La alcaldesa Guadalupe Fernández Sánchez inauguró la Primer Feria de Empleo 2018 donde se ofertaron más de dos mil vacantes de todos los niveles en beneficio de los habitantes de la tierra de Juan Diego.

 

 

Por ello, la Presidenta Municipal de Cuautitlán México indicó que esta feria permiten a la ciudadanía ahorrar tiempo, dinero, traslados en la búsqueda de un empleo, “Todo se centra en un solo lugar, donde se da la interacción directa entre las empresas y solicitantes”.

 

Por igual, Fernández Sánchez dijo que esta feria beneficiará no solo a los cuautitlenses sino a los habitantes de los municipios aledaños, “se están ofertando plazas conforme a las necesidades de las persona y cerca del lugar donde radican”.

Por su parte, el subdelegado Federal del trabajo en el Edomex, Juan Carlos Garduño Gomez indicó que uno de los programas prioritarios del Gobierno Federal  es la creación del empleo incluyente, “se estuvieron ofertando plazas para jóvenes, discapacitados y personas de la tercera edad”.

 

De la misma forma, el Director General de Empleo y productividad del gobierno estatal, José Antonio Corona Yurrieta dijo que la administración de Alfredo del Mazo Maza tiene como objetivos apoyar las políticas públicas como lo son las ferias de empleo que permita la vinculación entre las empresas y solicitantes de forma gratuita, directa y ágil.

 

Previo a la jornada de empleo se tenía el registro vía internet de más de 800 personas que buscaban algún tipo de vacante que oscilaban en sueldos desde los mil pesos semanales hasta los 10 mil pesos mensuales conforme a las aptitudes, entre los empleos que se pudieron conseguir estaban operativos logísticos, choferes, montacarguistas,  almacenistas, vendedores, administradores entre otros.

Please reload

Please reload