PISTA DE HIELO, ENCENDIDO DE ARBOL, NACIMIENTO Y LETRAS DE TEPOTZOTLÁN.

December 15, 2017

*El gobierno municipal que preside Ángel Zuppa Nuñez junto a su cabildo inauguraron la pista de hielo que podrán usar los tepotzotlenses y visitantes en estas fechas navideñas.

 

TEPOTZOTLÁN, Edomex.- El presidente municipal Ángel Zuppa Nuñez junto a su cabildo, hicieron la inauguración de la pista de hielo con una inversión de dos millones de pesos en beneficio de más de 40 mil tepotzotlenses.

 

Asimismo se aprovecho para realizar el encendido del letrero con el nombre del municipio, que estará a un costado del Museo Nacional del Virreinato, el árbol y nacimiento gigante que podrán disfrutar los tepotzotlenses y visitantes en estas fechas navideñas.

 

En presencia de habitantes del municipio, Zuppa Nuñez indicó que estas acciones son con el objetivo de que las familias tepotzotlenses se llenen de luz en estas fechas y sobre todo el fomentar la sana recreación, que redunden en la unión familiar “estas acciones lo merece la ciudadanía, debemos responder con buenos espectáculos y en estas fiestas decembrinas, que mejor que estemos unidos”.

 

De la misma forma, el presidente municipal agradeció al cabildo por aprobarle las diversas obras en beneficio de los ciudadanos así como la instalación de la pista de hielo.

Cabe destacar que esta pista de hielo es puesta en operación por primera vez en el municipio, con lo cual se demuestra que el gobierno local apuesta por la sana diversión de sus habitantes de forma gratuita.

 

Sin embargo para los visitantes, el uso de esta pista será de 35 pesos, mientras que los tepotzotlenses con la presentación de una identificación oficial o algún documento que demuestren su residencia en el municipio, podrán usarla sin ningún costo.

 

La pista estará en funcionamiento desde el 14 de diciembre del 2017 hasta el 14 de enero de 2018, con un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a jueves, los viernes y domingos será de 10 am hasta las 21:00 horas y lo sábados de 10 am hasta las 9 pm.      

 

 

Please reload

Please reload