• Admin

IMPULSAN SANA RECREACIÓN FAMILIAR EN JALTENCO


.- El presidente municipal, José Rosario Romero Lugo y la presidenta del DIF, Guadalupe Ángeles Ochoa, hicieron entrega de juguetes a los niños y regalos como muebles y enseres del hogar a las madres de familia

JALTENCO, Méx.- En un ambiente de fiesta y alegría miles de mamás e infantes disfrutaron de los espectáculo con bailables, payasos, música en vivo, mariachis, regalos, y sorpresas durante dos días seguidos conmemorativos del Día del Niño y Día de las Madres, organizados de manera coordinada por el DIF local y la administración municipal que encabeza el alcalde de Jaltenco, José Rosario Romero Lugo.

Familias completas se congregaron en las plazas cívica de Alborada de la zona oriente del municipio y en la explanada principal de San Andrés Jaltenco, el sábado y el domingo, respectivamente.

Con alegría y entusiasmo niños y adultos disfrutaron de los espectáculos en donde hubo bailables, regalos y sorpresas además degustaron alimentos todos los asistentes.

El presidente municipal de Jaltenco, José Rosario Romero Lugo, presidenta local de DIF, Guadalupe Ángeles Ochoa e integrantes de ayuntamiento hicieron entrega de juguetes a los niños y regalos como muebles y enseres del hogar.


11 vistas