• Admin

A CINTURA BARES EN NAUCALPAN


.- Fueron clausurados dos establecimientos que no contaban con ningún documento para funcionar

.- Realizarán operativos constantes para evitar irregularidades

NAUCALPAN, Méx.- El gobierno municipal clausuró dos bares en la zona comercial de Satélite por no contar con ningún documento que avalara su funcionamiento, de acuerdo con el Reglamento de Unidades Económicas de Naucalpan.

Autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez realizaron un operativo integral alrededor de las 4:00 horas de este sábado en el bar La Metiche y en la cantina La Que Manda, ambos ubicados en la calle Pafnuncio Padilla.

En cada uno de los establecimientos se encontraban al menos cien personas, mismas que fueron retiradas previo a la revisión de documentos con los dueños.

En el bar La Metiche, los propietarios no presentaron ningún documento vigente para funcionar, además, el negocio excedía el horario de operación permitido.

El reglamento citado señala que ningún comercio puede vender alcohol después de la 1:00 ni continuar operando después de las 2:00 horas.

De la misma forma, en la cantina La Que Manda, los representantes del lugar no contaban con los papeles requeridos para operar y su funcionamiento sobrepasaba el horario permitido.

Durante el operativo nocturno, el Gobierno de Naucalpan realizó el resguardo de un puesto semifijo en las inmediaciones de los bares por no poseer su licencia de funcionamiento.

En el dispositivo participaron las secretarías de Desarrollo Económico; Planeación Urbana y Obras Públicas; la Dirección General Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).


0 vistas