• Admin

FORTALECEN ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANÍA EN COACALCO


.- Habitantes han expresado su necesidad de atención en diversos temas a través de los Foros de Consulta Ciudadana

COACALCO, Méx.- A través de los Foros de Consulta Ciudadana el Cabildo de la Administración 2019 – 2021, encabezado por el alcalde electo, Darwin Eslava, fortalece el acercamiento con la ciudadanía.

Como una muestra de lo que será la operación del nuevo gobierno municipal de Coacalco, en los foros la ciudadanía externa sus peticiones ante las futuras autoridades del municipio, quienes en todo momento las acompañan en las mesas de trabajo.

“La Administración 2019 - 2021 será sensible con cada uno de ustedes, la ciudadanía verá a los directores, al Cabildo, en las calles, para ofrecer la atención ciudadana que se merecen; hoy estamos muy orgullosos de este ejercicio, es un placer ver que como ciudadanía están comprometidos con esta administración y, de esta forma, es como le vamos a dar solución a los problemas que más nos aquejan”, indicó Darwin Eslava.

Durante los foros, que cumplen ya su primera etapa con la visita a diversos puntos del municipio como Jalatlaco, Granjas, República Mexicana, Cabecera Municipal, Manzanas, Parque Residencial, Acuales, Ejidal, Ex Hacienda San Felipe, Bosques del Valle, entre otros, se ha hablado de temas como seguridad, agua, pavimentación, violencia de género, movilidad, maltrato animal y protección al ambiente.

De igual forma, el alcalde electo recordó que el Concurso de la Imagen Institucional culminará este viernes 2 de noviembre, por lo que reiteró la invitación a la ciudadanía en general a participar en el mismo.

Los siguientes foros que se realizarán son: miércoles 31 de octubre en Héroes Coacalco en Zarzaparrillas, frente al ETAC a las 17 horas, y a las 19 horas en la Pista frente a la Preparatoria N.137; para la siguiente semana el lunes 5 de noviembre se llevará a cabo en Villa de las Flores en la Plaza Zaragoza y, posteriormente, en Rinconada San Felipe en el Kiosko, a las 17 y 19 horas respectivamente.


2 vistas