• Admin

A MANSALVA EJECUTAN A CINCO EN TIANGUIS DE CHICOLOAPAN


.- Entre ellos una mujer, tres más quedaron heridos

Por: MARISSA S.

CHICOLOAPAN, Méx.- Los cuerpos de cuatro varones, una mujer y tres heridos, quedaron esparcidos en el popular tianguis de los domingos en la colonia Revolución del municipio de San Vicente Chicoloapan; el sobrevuelo del helicóptero de Chimalhuacán denominado El Guerrero así como el sonido de las ambulancias, alertaron a los habitantes de colonias aledañas de los sucesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8: 30 de la mañana, cuando ya se encontraban los puestos del tianguis del domingo, conocido como La Cruz, en la esquina de la Avenida Fráncico I. Madero y la calle Francisco Villa de la colonia Revolución de este municipio

Según versiones de algunos vecinos, varios hombres, portando armas de grueso calibre dispararon de manera directa a cinco personas de un puesto de tenis y herramientas, que se ubicaba justo en esta esquina.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, bomberos, así como pocos elementos de la policía estatal y municipal para acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, procedieron a hacer el levantamiento de los cuerpos de las personas que perdieron la vida, trasladándolos al Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Por estos hechos, hasta el momento no hay personas detenidas y ya se llevan a cabo las investigaciones.

Cabe mencionar que en este tianguis, las denuncias por robo de autopartes y automóviles es constante sin que la autoridad tenga la capacidad para detener estos ilícitos que son comunes en esta demarcación.


1 vista