• Admin

RESPALDAN CONTRA CORRUPCIÓN A RACIEL PÉREZ CRUZ DIPUTADOS DE MORENA


.- En conferencia de prensa, el presidente municipal electo de Tlalnepantla de Baz aseguró que cuenta con el respaldo de los diputados federales y locales, así como de los ediles de Morena, PT y Encuentro Social para combatir la corrupción en la Tierra de En Medio

Por: MAURICIO MARTÍNEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- La Tierra de En Medio está en una situación muy grave, la administración pública tiene severos problemas de corrupción que van a ser atendidos de manera contundente, aseguró el Alcalde electo Raciel Pérez Cruz.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal electo de Tlalnepantla de Baz aseguró que cuenta con el respaldo de los diputados federales y locales, así como de los ediles de Morena, PT y Encuentro Social para combatir la corrupción en la Tierra de En Medio.

Acompañado por Max Correa y Tanech Sánchez, diputados locales, así como Emilio Manzanilla, diputado local, y los síndicos y regidores electos para Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz subrayó que hay casos puntuales de corrupción que la sociedad reprueba.

“Ellos (en el gobierno) dicen que todo está bien, qué hay Finanzas Sanas, que el que nada debe nada teme, yo creo que deben estar preocupados porque entregan un gobierno destrozado, y la gente ya se las cobro en las elecciones”, subrayó.

Raciel Pérez Cruz destacó que va a necesitar el apoyo del gobierno federal y estatal para rescatar a Tlalnepantla, “para ello los diputados federales y locales nos van a apoyar, ellos están comprometidos con nuestra ciudad y vamos a dar buenas cuentas, no le vamos a fallar a la gente”, concluyó.


5 vistas