• Admin

SIN AGUA HABITANTES DE ECATEPEC


.- Suspendió SAPASE el suministro durante los días festivos

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Mex.- Cientos de familias de las distintas colonias de Ecatepec que conforman la llamada Quinta Zona, así como Río de Luz, Ciudad Azteca 2ª sección, Josefa Ortiz de Domínguez, “Dieron el Grito” pero no el de la independencia, sino para exigirle al gobierno local, las dotara de agua potable, la cual sin previo aviso SAPASE, aún y cuando el 15 y 16 de septiembre fueron días festivos, cortaron el suministro del vital líquido.

“Resulta inaudito, explicaron a este matutino familias que resultaron afectadas por la suspensión de agua, que precisamente en estos días que es cuando muchas familias reciben visitas de sus parientes que viene de otra parte del Estado de México, tuvieran la ocurrencia de cortar el suministro de agua potable”. Es de imaginarse ver aquellas familias que tuvieron la visita de 10 o más personas, ¿cómo le hicieron para mantener limpio el sanitario o para lavarse las manos?

Lo más curioso indicó los cuestionados es que durante los días en que SAPASE puso en marcha el programa de condonación de multas y recargos para que el contribuyente se pusiera al corriente en el pago del servicio de agua potable y que tenía como plazo este 15 de septiembre. Qué casualidad que des cuando nos cortan el suministro del vital líquido, aseveraron.


10 vistas