• Admin

ESCUCHA PROBLEMÁTICA DE TEXCOCO JESÚS CUANALO ARAUJO


Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Ante la invitación de diversas organizaciones civiles de este municipio para que asistiera a una reunión-desayuno, el ingeniero egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) Jesús Cuanalo Araujo, coordinador del Partido Verde Ecologista en Texcoco, donde se mencionaron diversos problemas que aquejan al municipio.

Después de escuchar algunas intervenciones de los asistentes sobre lo que para ellos son algunos de los problemas y conflictos que aquejan al municipio, durante su breve intervención Cuanalo Araujo, dio sus puntos de vista sobre estos y que los ciudadanos destacaron como; la seguridad, el medio ambiente, el desarrollo local y los empleos.

A pesar de que dicho salón de eventos estaba para recibir a unas 500 personas, finalmente hubo un gran sobre cupo de asistentes, a decir de los organizadores, ya que no menos de 700 personas se dieron cita en ese lugar, quienes escucharon la intervención del invitado.

Durante el acto las organizaciones sociales que prepararon el evento realizaron públicamente el reconocimiento al empresario Jesús Cuanalo que desarrolla sus actividades productivas en el municipio y que contribuyen al bienestar de familias del municipio de Texcoco.

Finamente, cabe señalar que diversas organizaciones y actores políticos refrendaron su apoyo al invitado especial, en donde los asistentes en todo momento enfatizaron que es urgente generar acciones para el mejoramiento de la localidad en sus diversos entornos.


2 vistas