• Por Jorge Contreras

CON EQUIDAD DE GÉNERO, JUVENTUD Y EXPERIENCIA, NUEVA ALIANZA REGISTRA CANDIDATOS EN TEPOTZOTLÁN


*Encabezados por Alejandro Cid del Prado Campos, como pre candidato a Presidente Municipal, el Partido Nueva Alianza cumplió los requisitos legales del IEEM y presentó en tiempo y forma la planilla de Ayuntamiento que defenderá el proyecto turquesa en este Pueblo Mágico.

Por Jorge Contreras

TEPOTZOTLÁN, Méx.- Con el objetivo de rescatar a este Pueblo Mágico de la corrupción, la inseguridad y la ineficacia gubernamental, Nueva Alianza registró su fórmula de pre candidatos al Ayuntamiento ante el Instituto Electoral del Estado de México para competir en las próximas elecciones.

Encabezados por Alejandro Cid del Prado Campos, como pre candidato a Presidente Municipal, Nueva Alianza en Tepotzotlán cumplió los requisitos legales del IEEM y presentó en tiempo y forma la planilla de Ayuntamiento que defenderá el proyecto turquesa.

Respaldados por el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, así como la presidenta del partido en el Estado de México, Luz María Escobar Contreras, Alex Cid va acompañado en la fórmula de pre candidatos por la Presidencia Municipal de Tepotzotlán por el delegado del Barrio de Capula, Saúl Jiménez Hernández.

Asimismo, en la propuesta por la Sindicatura va la delegada por la comunidad Puente Grande, Lidia Morales SanRomán, acompañada en fórmula por la líder social joven del Barrio Las Ánimas, Thalia Ishel Ayala Méndez.

Alex Cid del Prado Campos destacó que cada una de las seis propuestas para regidoras y regidores cumplen con la equidad de género de 50-50 mujeres y hombres así como el 30 por ciento de jóvenes en la propuesta de planilla, cumpliendo la ley y sobre todo la paridad sustantiva que impulsa como eje prioritario Nueva Alianza.

#NUEVAALIANZA #TEPOTZOTLAN #AlexCid #ELECCIÓN2018

48 vistas