• Luis Reyes

NUEVA ALIANZA VA CON ERNESTO LAGUARDIA POR DIPUTACIÓN FEDERAL DE TULTITLÁN


*El reconocido actor se registró como candidato del Partido turquesa al Distrito 8 electoral; recibe el respaldo de la Líder Estatal Luz María Escobar Contreras y del Consejero Nacional Rigoberto Vargas Cervantes.

TULTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de empoderar a la sociedad civil, el Partido Nueva Alianza registró como candidato al actor Ernesto Laguardia para competir por la diputación federal del distrito 08 electoral.

Acompañado por la presidenta del Comité estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, Luz María Escobar Contreras, y por el Consejero Nacional turquesa Rigoberto Vargas Cervantes, el actor acudió a la sede de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral de Tultitlán de Escobedo.

Ahí, Ernesto Laguardia se comprometió a defender en las calles y en todo escenario político el proyecto aliancista de empoderar a las y los ciudadanos.

"El slogan #DeCiudadanxACiudadanx es más que un dicho de campaña, es un diálogo abierto para que las amas de casa, los estudiantes, los profesionistas, los actores, los trabajadores en general, levantemos nuestra voz y no solo seamos escuchados, que se tome en cuenta nuestra opinión y se influya en las decisiones de los gobiernos y del Congreso de la Unión", destacó Ernesto Laguardia.

Por su parte, el Consejero Nacional de Nueva Alianza, Rigoberto Vargas Cervantes destacó que los enemigos a vencer son la pobreza, la corrupción y la inseguridad, por eso el proyecto turquesa a nivel federal va en la coalición Todos por México para buscar más representantes populares en el Congreso de la Unión que defiendan la educación pública.

#ELECCIÓN2018 #NUEVAALIANZA #TULTITLAN

44 vistas