• Redaccion

CAPTURAN A DELINCUENTE DE ROBO A USUARIOS DE BANCOS, EN CUAUTITLÁN


*Capturan a mujer integrante de “paqueros” que operan en las afueras de los bancos, engañando a sus víctimas cuando dejan caer el pañuelo con supuesto dinero y otro cómplice se acerca a ofrecer dividir el contenido y entregar todo el paquete a cambio de lo que la víctima trae en efectivo.

CUAUTITLÁN, Méx.- En operativo policiaco, en la calle de ferronales poniente, unas personas piden apoyo a personal de tránsito, ya que instantes antes habían sido despojadas de 6 mil pesos que habían retirado de una institución bancaria.

Tras dar aviso al Centro de Mando, se realiza una operación de monitoreo para ubicar a los sospechosos y se alerta al grupo especial para avanzar a la zona y se logra detener solo a uno de los asaltantes que intentaba darse a la fuga en un taxi.

En la revisión se le encuentra un paquete de papeles que se le ubica en su bolsa, se presume que es de los denominados “paqueros” que operan en las afueras de los bancos, engañando a sus víctimas cuando dejan caer el pañuelo con supuesto dinero y otro cómplice se acerca a ofrecer dividir el contenido y entregar todo el paquete a cambio de lo que la víctima trae en efectivo.

Se pone a disposición del Ministerio Público de Izcalli a Alma Rosa “N”, para que se inicie el proceso judicial correspondiente, por el delito de robo, y se inician las investigaciones para ubicar a su cómplice, hoy el trabajo coordinado de la Comisaria de Seguridad Pública y Transito Municipal, al mando del Comisario Armando González Cárdenas, encargado de despacho está dando resultados inmediatos.

#OPERATIVOSEGURIDAD #ROBOS #CUAUTITLÁN #seguridad #GUADALUPEFERNÀNDEZ

3 vistas