• REDACCIÓN

ALISTAN MÁS INVERSIÓN INTERNACIONAL PARA CREAR EMPLEOS EN HUIXQUILUCAN


*En breve llegará el primer corporativo internacional Procter and Gamble a este municipio, anunció el Alcalde Enrique Vargas del Villar durante la Segunda Feria del Empleo donde se ofertaron más de tres mil 500 vacantes.

HUIXQUILUCAN, Méx.- El primer corporativo a nivel internacional de Procter and Gamble llegará a a este municipio en los próximos meses, adelantó el alcalde Enrique Vargas del Villar, al inaugurar la Feria del Empleo 2017, en donde dio a conocer que la empresa con sede en Estados Unidos, decidió asentar oficinas en el municipio, debido a la certidumbre que ofrece el gobierno local.

El Alcalde de Huixquilucan abundó que los empresarios vieron las facilidades que brinda el Gobierno Municipal. “Este es un gran dato para todos, que ya empiecen a venir corporativos así de grandes”.

Recordó, que en la actualidad, en Huixquilucan existen inversiones por el orden de los 2 mil millones de dólares, los cuales generan empleos temporales y permanentes.

Agregó, que además de la llegada de este corporativo internacional, se tiene la posibilidad de contar en Huixquilucan con el mayor proyecto de tecnología en el país, lo que pondrá a esta demarcación a la vanguardia en este rubro.

Tras enfatizar que la confianza en el Gobierno Municipal queda de manifiesto en eventos como La Feria del Empleo, que aglutinó a más de 150 empresas de primer nivel, Vargas del Villar resaltó que lo anterior es muestra de que Huixquilucan es un municipio en movimiento que trabaja por el bien de los ciudadanos.

Acompañado por el director de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, integrantes del Cabildo y gabinete, el Edil reconoció el trabajo que se realiza en materia de empleo en el municipio y recalcó que así se continuará para ofrecer más y mejores oportunidades a los huixquiluquenses.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Empresarial, informó que en esta segunda Feria del Empleo, Huixquilucan 2017, participaron más de 150 empresas formales y reconocidas que ofertaron más de tres mil 500 plazas laborales, desde nivel gerencia hasta ayudantes generales.

Entre las empresas que ofertaron vacantes sé encuentran Liverpool, Palacio de Hierro, Krispy Kreme, Pizza Hut, McDonald’s y +kota, entre otras.

#HUIXQUILUCAN #ENRIQUEVARGAS #INVERSION

20 vistas